Tenemos mucho que retribuir, por eso nos enfocamos en restituir la dignidad y bienestar a las mujeres que acuden a nosotros en busca de respuestas y soluciones duraderas.
Somos un equipo de estudiosos de la medicina, apasionados en la precision y el detalle que aseguran la diferencia. Visionamos futuro, a partir del riesgo calculado con base en el estudio, la experiencia y el diagnóstico acertado.
Hace más de 20 años, soñamos en la creación de una unidad ginecológica de mínima invasión que trascendiera a través de nuevas historias de cientos de mujeres que buscaban estar y sentirse bien, pero también que dejara huella y multiplicará conocimiento entre los médicos jóvenes que ven en el aprendizaje y el conocimiento una forma de dejar huella.
Bajo el liderazgo de los doctores Juan Rivero Carrano y Vicente Bosque, un equipo de médicos, enfermeras, asistentes, y un equipo administrativo velamos porque la experiencia del paciente sea memorable y asegure la construcción de nuevas historias de vida, en las que la salud femenina prevalezca.